martes, 22 de noviembre de 2011

Perspectiva De los Trabajos: Tecnólogos Y Técnicos Radiológicos

PERSPECTIVA DE LOS TRABAJOS 

Las oportunidades de trabajo esperan de ser favorables. Algunos patrones señalan dificultad que emplean suficientes números de tecnólogos y de técnicos radiológicos. Los desequilibrios entre la demanda para, y la fuente, de los tecnólogos radiológicos y los técnicos deben estimular esfuerzos de atraer y de conservar a trabajadores cualificados, tales como condiciones mejoradas de la remuneración y de trabajo. Los tecnólogos radiológicos que también se experimentan en procedimientos de diagnóstico más complejos de la proyección de imagen, tales como CT y MRI, harán posibilidades de empleo mejores, causar pues los patrones búsqueda para controlar costes usando a empleados de múltiples talentos.Se espera que el empleo de tecnólogos y de técnicos radiológicos crezca más rápidamente que el promedio para todas las ocupaciones con 2014, como la población crece y las edades, aumentando la demanda para la proyección de imagen de diagnóstico. Aunque los abastecedores del healthcare son entusiásticos sobre las ventajas clínicas de nuevas tecnologías, el fragmento a el cual se adoptan dependen en gran parte de consideraciones del coste y del reembolso. Por ejemplo, la tecnología digital de la proyección de imagen puede mejorar la calidad de las imágenes y de la eficacia del procedimiento, pero sigue siendo costosa. Algunas nuevas tecnologías de promesa pueden no venir en uso extenso porque son demasiado costosas y los pagadores de tercera persona pueden no estar dispuestos a pagar su uso.

Los hospitales seguirán siendo el patrón principal de tecnólogos y de técnicos radiológicos. Sin embargo, un mayor número de nuevos trabajos será encontrado en oficinas de médicos y de centros de diagnóstico de la proyección de imagen. Se espera que crezcan rápidamente con 2014, debido a la rotación fuerte hacia cuidado del paciente no internado, es animado por los pagadores de tercera persona y hecho los recursos de la salud tales como éstos posibles por los avances tecnológicos que permiten que más procedimientos sean realizados fuera del hospital. Algunas aperturas de trabajo también se presentarán de la necesidad de substituir a los tecnólogos y a los técnicos que dejan la ocupación.

Las oportunidades de trabajo esperan de ser favorables; algunos patrones señalan dificultad que emplean suficientes números de tecnólogos y de técnicos radiológicos.
Los programas de entrenamiento formales en radiografía se extienden en longitud a partir de la 1 a 4 años y conducen a un certificado, a un grado de asociado, o a una licenciatura.
Aunque los hospitales seguirán siendo el patrón primario, un mayor número de nuevos trabajos será encontrado en las oficinas de los médicos y los centros de diagnóstico de la proyección de imagen.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario